LOGRA UNA VISIÓN CLARA DE TU EMPRENDIMIENTO

¿Qué obtendrás de
las Sesiones de Coaching?

Las sesiones de Coaching Poderosas están pensadas para esclarecer todas tus dudas de cómo emprender o cómo mejorar tu emprendimiento si estás recién iniciando.

Si no sabes por dónde comenzar y necesitas orientación de cómo lograr una visión y planificación estratégica de lo que quieres lograr con tu emprendimiento.

Lo más importante: 

¿Es rentable y viable?

__________

Las sesiones de coaching son para ti si:

Tienes ganas de emprender pero no sabes cómo ni por donde empezar, si tu idea aún ni siquiera está en papel. 

Si iniciaste tu emprendimiento, pero sientes que no avanzas o que no sabes cuál es el siguiente paso.

Si sientes que algo te está faltando o fallando y necesitas reevaluar hacia donde se dirige y cómo lograr lo que deseas con tu emprendimiento. 

La sesión de coaching es intensa, nos sumergimos a evaluar tu idea y/o negocio completamente y está enfocada a entender tus costos,
tiempos, precios y ganancias en profundidad.

Además hacemos un recorrido introductorio sobre cómo empezar a vender, entender tu mercado, tu nicho, tu diferenciador. Tu presencia digital y lo que tienes que saber al pensar tu marca y logo. 

Adicionalmente repasaremos items importantes a considerar sobre la gestión de nuestros clientes para optimizar nuestro tiempo y profesionalizar el negocio.

Finalmente te orientaré sobre los conocimientos que necesitas si quieres seguir avanzando y tengas una idea clara de: » ¿qué más debo aprender? «

Te irás con una idea clara de los próximos pasos a realizar para poner en marcha y/o avanzar con tu emprendimiento.

HORA

9.30  a  13.30

FECHA

SÁB 19 OCT 2019

CUPOS

10 CUPOS MÁXIMO

LUGAR

Por Definir

¡ EXTRA BONUS !

power coach session

Sólo por esta ocasión entregaremos un mes de seguimiento a las participantes, para incentivar el compromiso y ayudarlas a concretar sus planes.
Adicionalmente serán parte de nuestro grupo de whatsapp con la intención de ser un soporte sólido para que todas avancemos, creando comunidad, por que en comunidad, se avanza mejor !

VALORES Y FORMAS DE PAGO

  • seguimiento por un mes

$ 40.000

  • POWER COACH SESSION

$ 30.000

  • total

$ 70.000

  • precio oferta

$ 30.000