Devoluciones

En el caso de que no estuvieras satisfecha/o con tu compra puedes optar por la devolución de la misma. Dispones de 10 días hábiles para hacerlo luego de haber recibido tu pedido.

En tal caso debes enviarnos un mail a celebrationbyandrea@gmail.com
Una vez recibida la notificación, nos contactaremos contigo para concretar la recogida de los artículos que deseas devolver por parte de la empresa de mensajería. Los mismos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original, así nos garantizaremos que regresen a nuestras instalaciones sin sufrir ningún deterioro.

Todos los gastos de transporte de envío y devolución serán a cargo del cliente. Una vez que comprobemos el estado de los artículos devueltos, procederemos a devolver el importe abonado por el cliente en un plazo máximo de 7 días, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Quedan exentos de devolución aquellos artículos que se han hecho personalizados y/o a medida del cliente.

 

Artículos defectuosos

En caso de que haya un error o un defecto en el pedido deberás contactar con Celebration Party Studio en un plazo máximo de 48 hrs. luego de la recepción de tu pedido vía mail a celebrationbyandrea@gmail.com

Podrás pedir la sustitución del artículo erróneo o defectuoso o bien solicitar la devolución del importe pagado.

Los gastos del nuevo envío y la recogida serán a cargo de Celebration Party Studio

No se admitirán devoluciones de artículos usados, sin embalaje original o sin haber notificado previamente a Celebration Party Studio la devolución.

En el caso de que el cliente detecte alguna irregularidad en el embalaje del envío deberá indicarlo vía email o comunicarse directamente al whatsapp +56 9 56762783