Celebration es un espacio mágico, es un espacio que se crea entre el corazón y las ideas; es un proyecto familiar de una familia de dos, arrastramos con nuestra pasión a hermanas, abuelos y más. Aprendí que la familia es el núcleo de vida, el núcleo de apoyo y nuestro punto de inicio, desde ahí proyectamos nuestro crecimiento.

 

Nuestra Historia

Celebration Party Studio nace hace 4 años preparando el primer cumpleaños de mi hijo. En una familia donde ya todos éramos adultos y nuestras celebraciones merecían una pizza, el primer año fue toda una experiencia. Busqué sobre tendencias y me di cuenta que como diseñadora gráfica ¡Yo podía hacer eso! El nacimiento de mi hijo le dio un giro a mi vida, donde acostumbrada a no celebrar, cada día pasó a ser una celebración llena de sonrisas y momentos exquisitos. Me invadieron recuerdos de cuando era pequeña y me di cuenta que mis memorias permanentes fueron aquellas en la que mis cumpleaños estuvieron lleno de detalles que a veces parecían insignificantes, justamente esos detalles son los más vívidos que tengo.

Nuestro fuerte: los productos personalizados. Cuatro años de alegrías, de mucho trabajo, de trasnoches y superar obstáculos, pero aprendimos a confiar en nuestras capacidades, aprendimos nuestros valores, aprendimos lo que queremos entregar y lo que queremos construir. Deseo celebrar todos los días, todos los logros, poco a poco este proyecto va creciendo, primero incorporé los globos, los más lindos, los especiales, los pocos comunes, y artículos de decoración de manufactura artesanal (pompones, abanicos, guirnaldas, confeti, etc) nada de eso es Chino, es “Made in Chile y con mucho amor”. Ahora con nuestro siguiente paso, la web, ¡queremos incorporar todo lo que viste la mesa! Pero nada es de un día a otro, así que vamos lentos pero seguros creciendo de emprendedora a empresaria 😊 Este viaje también ha sido personal, un camino de aprendizaje
y sobretodo de autoconfianza.

¡Cada celebración es única!

Por eso amamos el concepto de personalizado.

Te ayudamos con ideas y soluciones creativas, con productos para que combines y crees la puesta en escena más linda para festejar, ¿quieres asistencia personalizada?, ¡felices lo hacemos! (consulta por nuestro servicio boutique de decoración)

Hablo en plural porque Celebration no es posible sin el apoyo de muchos, sobretodo de mi familia, mi hijo la razón de ser,  mis hermanas y mis padres. Quienes cada vez que se me ocurre algo loco, están ahí para apoyar sin cuestionar.

Andrea Rosero Pérez
Fundadora Celebration Party  Studio
Fundadora de Holiday Carts
celebrationbyandrea@gmail.com