POLITICA DE ENVIOS Y DESPACHOS

Envío GRATIS en Santiago para pedidos superiores a 55.000 

RETIROS
Puedes recoger tu pedido en nuestra oficina/estudio/bodega/casa. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un email para avisarte o te llamaremos. Estamos ubicados en María Quindos 2360, Quinta Normal. Santiago.

Lunes a Viernes de 12:00 a 23:00 Hrs.
Tel. +569 56762783
e-mail: celebrationbyandrea@gmail.com

DESPACHOS EN SANTIAGO
El servicio de despacho a domicilio tiene un recargo de $ 4.500 y se realizan los jueves y viernes de cada semana.

$ 6.500 como servicio express, que opera para pedidos que requieran ser entregadas al día siguiente en la mañana. Es importante que para la opción de despacho express nos contactes al mail celebrationbyandrea@gmail.com o al teléfono +56 9 56762783, para validar la disponibilidad del servicio !

CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves hasta las 12.00 hrs, se despachan entre Jueves y Viernes, con entrega a domicilio.
Los pedidos recibos de Viernes a Domingo, se despachan al entre lunes y martescon entrega a domicilio.
Cuando ingreses un pedido te enviaremos la fecha estimada de entrega.  

ENVÍOS A REGIONES
Por el momento sólo realizamos envíos a regiones por pagar, vía starken, los pedidos con envío deben considerar que nos gusta enviarlos una semana antes de la fecha de la celebración. Por lo tanto, rogamos solicitarlos con anticipación. Los envíos se realizan los jueves / viernes de cada semana, para que lleguen al principio de la semana siguiente 😊